12/8/08

NUEVA SECCION: IDOLOS MIRASOLES



Con el propósito de recordar a todos los ídolos que vistieron la camiseta del mirasol y por pedido de muchos hinchas que visitan MundoAlmirante, abrimos esta sección que estará disponible para que todos puedan participar.

Pueden enviar el material que deseen, fotos, estadísticas, anécdotas, fotos de camisetas que tengan y todo aquello que consideren para recordar a quienes les hicieron pasar lindos momentos en la tribuna.

Pueden enviar material o proponer equipos y jugadores en mundoalmirante@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mis idolos
ORFILA
CAMPE
POLACO PERALTA
FLACO ZABALETA
JOHANSEN
GIUNTA

el blog del hincha dijo...

este es mi equipo de los historicos, de lo que yo vi. y los jugadores que me gustaron y/o idolatro.

Campestrini
--------
Pastor
Johansen
martini
Elvio vazquez
-----------
Decima
Orfila
Cocoho Guzman
Roldan
------------
Cardoso
Ruffini

me quedaron afuera
mele
Sberna
osorio
grioni
el toro guzman
el polaco ojeda
y le hago un lugarcito al Flaco Zabaleta.

Anónimo dijo...

pero al del blog le digo q grioni nos grito un gol con la camiseta d moron fenomeno q decis!!! jaaj
y del campeon del q nos hiso ascender despues d tantos anos solo pones dos!!!!!!!

jose

el blog del hincha dijo...

Amigo jose, yo no me olvido lo de grioni y no lo perdono, el tenia todo para ser idolo hasta que hizo esa estupides, despues quizo justificarse y pedir perdon, por yo de mi parte no lo acepto. Grioni no es idolo

Ahora bien, es historico, eso no lo puede negar nadie, y jugaba bien, por eso lo puse y no esta como titular si te fijas bien..

y del campeon puse a 3 campes, orfila y el flaco, que queres que ponga a los 11??

es un compilado de históricos como puse en el principio y después de todos son mis gusto no???

Anónimo dijo...

va el mio :
Campestrini
Sequeira
Martini
Johansen
Tobio
Seguel
Giantomassi
Luis Celestino Rojas(rojitas)
Crespo
Marquez
Rufini
suplentes:
Mele
Amorone
Rifourcat
Rivoira
Penco
DT:Piazza/Lopez Caballero

No soy tan viejo cumplo 35 este año
Tano Socio 14499

Anónimo dijo...

Pienso que hay muchos jugadores los cuales podrian estar aqui,desde los pibes que nos salvaron del descenso a la C hace pocos años y dejaron la vida como pueden ser el pola ojeda, el flaquito zabaleta, facha maciel, elvio godoy, etc. Pero como historicos hay que poner a los que uno piensa que en cada puesto determinado han dejado una huella por su juego por esto mi equipo es:
Campestrini
Sequeira
Johansen(un monstrus de verdad)
Martini
Pastor
--------
Ojeda(antes de irse a Ecuador)
Orfila(puro corazon como el hincha de Almirante)
Cococho Guzman
Grioni(un crak digan lo que digan
--------
(y aca me van a putear todos seguramente pero bue....es lo que pienso la metio siempre muchachos no me insulten jajajjajaja re cagon)
Bazan Vera
Cardozo
(dos monstruos tambien)
--------
Idolos:
Campe,johansen(dijo:
es la vida o nada, una fiera) nadie mas dentro de lo que yo pude ver, saludos muchachos esta muy bueno esto es la primera vez q escribo.