8/9/08

CLINK, CAJA

Fue una de las finales anticipadas que Almirante tendrá a lo largo de todo el campeonato. Temperley, con la obligación de ganar tras caer con Defensores de Belgrano llegaba a este compromiso con el cartel de candidato al igual que nuestro equipo. Sumado a esto, la presencia del ex Almirante Daniel Bazan Vera, el encuentro tenía todos los matices necesarios para que fuera un partido para jugarse con los dientes apretados.

Así fue, desde el principio el gasolero salió a presionar en el campo de Almirante y con juego asociado intentó acercar peligro al arco de Llinás.

Almirante, como ha sucedido en los últimos partidos, se fue acomodando con el correr de los minutos hasta encontrar la pelota y los espacios para que los tres de arriba, Maraschi, Ferrer y Edilio, lastimaran al rival.

Promediando el primer tiempo, Almirante ya se hizo dueño de la pelota y comenzó a atacar el arco de Temperley, hasta llegar a la conquista de Mendoza a los 35 minutos del primer tiempo , tras un preciso corner ejecutado desde el sector izquierdo del ataque mirasol.

Los locales se fueron preocupados al descanso y Almirante, sabiendo que en la segunda etapa el juego aéreo del celeste sería incesante , sobre todo por la presencia del "indio" Bazan Vera, que siempre lastima por arriba.

El segundo tiempo fue así. Temperley fue a buscar el empate con todo y Almirante intentó manejar la pelota, incluso Giunta buscó reforzar el mediocampo con el ingreso de Bernuez por Edilio Cardoso, pero esto terminó siendo contraproducente porque empujó al local unos metros mas adelante.

Asi fue como a los 16' minutos del segundo tiempo, Quiñonez empujó al fondo del arco una pelota que le bajaron tras un centro enviado desde la derecha.

El partido fue parejo, se repartieron el dominio del terreno y las acciones, ambos tuvieron varias llegadas, Almirante jugando por abajo y Temperley por arriba por eso el 1 a 1 terminó siendo un resultado justo.

Almirante, como saldo negativo deja momentaneamente la punta del campeonato y se le escaparon dos puntos tras un primer tiempo en el que se fue ganando.
Por otro lado, el rival es uno de los candidatos y se consiguió un punto fuera de casa, cuando todavía falta mucho y ellos deberán venir al fragata sarmiento, donde si será obligación sumar de a tres. además, se mantuvo el invicto. Como usted lo quiera ver...

Para nosotros, "Clink, caja" y a esperar a Flandria
RESUMEN:
TEMPERLEY 1 (61' Quiñonez)
ALMIRANTE BROWN 1 (35' Mendoza)
FORMACION:

LLINAS (6)
W.DIAZ (5)
L.GONZALEZ (6)
W.MENDOZA (6)
REANO (5)
GANDARILLAS (6)
OLMEDO (6)
DE LA CANAL (5)
EDILIO CARDOSO (5)
MARASCHI (6)
FERRER (4)

AMONESTADOS EN ALMIRANTE: Gandarillas , Mendoza y Gonzalez

CAMBIOS: 57' Bernuez x Cardoso , 72' Castro x Mendoza

ARBITRO: JULIO BARRAZA (Bien)
RECAUDACION: $ 14.318
FOTOS DEL PARTIDO:
































Fotos: Gambeta
Durante la semana publicaremos mas material.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Almirante no jugó bien. Tuvo momentos. Bien Cardozo, mal Maraschi, Ferrer , un demus mejorado solo porque hizo un gol, pero erra montones. Encima Giunta se equivoco en el cambio de Edilio. No sé, fue solo un partido, que se empató , pero que se pudo haber ganado, y quizas esa es un poco la bronca.

Anónimo dijo...

Me parece que Reasno nunca cumplio, es muy limitado, el rival siempre complica por ahi.

Anónimo dijo...

Bazan, como te gusta hacer bardo cuando están las cámaras en directo, eh. Igual te quedaste con la sangre en el ojo y no la embocaste...