29/9/08

LOS MEDIOS MASIVOS NO QUIEREN PARAR LA VIOLENCIA

Es repetida la historia... Cuando se trata de violencia, grescas, sangre, muerte.. ahi están, preparados, listos para dar la noticia. Mandan moviles, cámaras. Se llena de opinólogos la radio, la tele y los diarios y dicen palabras soeces, no chequean la información, analizan y despotrican sobre temas que ni siquiera conocen, y cuando las cosas son al revés, cuando se trata de informar algo bueno, cuando se quiere mostrar otra cara de la moneda, se esconden, no responden, ocultan, callan... por su beneficio, porque no les interesa mostrar otra cosa.

La semana pasada, apenas surgió espontáneamente la idea de los socios e hinchas de Almirante de ir a la cancha con una remera blanca como símbolo del espiritu anti violento que tiene el verdadero hincha mirasol, nos comunicamos con todos los medios masivos para informarles este hecho y pedirles que lo dieran a conocer, a fin de concretar mediante su poder de convocatoria, esta intención de decir NO a los violentos.

Sin embargo, paso lo de siempre. no solo no nos respondió ninguno de los siguientes medios, sino que a pesar de haber salido la información en todos los medios partidarios del club, ninguno se hizo eco.

LOS MEDIOS QUE NO RESPONDIERON NI PUBLICARON LA INFORMACION:

SOLOASCENSO - MUNDOASCENSO - DIARIO DEPORTIVO OLE

Sería bueno que antes de llenarse la boca con críticas, vean que han hecho ellos en contra de la violencia, ya que son los primeros en alimentar las diferencias entre hinchas ante cada clásico y con cada titular, y a pesar de COBRAR por hacer su trabajo de periodistas, nunca los hemos visto denunciar , identificar o castigar con sus comentarios a los violentos. en cambio siempre han hecho blanco de sus criticas a la institucion, a los propios socios e hinchas metiendolos a todos en la misma bolsa por culpa de 20 o 30 o a los dirigentes, que aunque tienen responsabilidades insoslayables, se sabe que estan a veces atados de pies y manos por una justicia lenta , ineficiente y entidades como el COPROSEDE que por un lado critican y reprograman partidos, y por el otro declaran en los medios que conocen a los violentos pero nada hacen al respecto.

BASTA DE MENTIRAS EN LOS MEDIOS. DIGAN TODO, NO SOLO LO QUE LES CONVIENE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo.
En el diario crónica, hay un pibe que sigue la campaña de Racing, pero es hincha fanatico de Almirante. Se podria averiguar por ese lado. Voy a ver que dato consigo.

Cris dijo...

yo tambien fui ingenua y mande el sabado y el domingo mails a TN y a Olé para que se sumaran a la convocatoria y como te paso a vos: ni noticias. Hoy en la cancha hubo pocas remeras blancas, una lástima.