24/9/08

A NO DRAMATIZAR

En los ultimos dias se vive un clima enrarecido tras las dos derrotas seguidas del equipo ante Flandria y Tristan Suarez respectivamente.

Nos habiamos acostumbrado a sumar de a tres en casa y en el peor de los casos empatar.

Hoy, hay cierto nerviosismo en el ambiente y eso es siempre contraproducente para lo que viene. Almirante está solamente a seis puntos del líder, es decir que con ganar un partido y dejando Sarmiento puntos en el camino , el campeonato se pone de nuevo "a tiro".

Los problemas de Almirante, a diferencia del campeonato en el Nacional B, no están adelante sino en defensa. y como he dicho tras el empate 2 a 2 con Acassuso en el debut de este equipo, prefiero a Blas Giunta solucionando un problema defensivo, que uno ofensivo.
Los goles son lo mas dificil de conseguir y Almirante los tiene.
Almirante genera situaciones de gol , muchas veces ha fallado pero sin embargo es uno de los equipos con mayor cantidad de goles a favor.

Por otra parte, el equipo tiene juego de mitad hacia adelante y siempre que le han convertido ha tenido reacción y consiguió marcar luego de ir en desventaja, ese es otro punto positivo.

Sabemos todos que Llinás aún no se afirma y habrá que esperar, hoy puntualmente se han quedado junto a Otarola trabajando despues del entrenamiento, eso habla del trabajo que estan haciendo estos muchachos por sacar esto adelante, y no hay que perder de vista que el ex Atlanta está reemplazando a un "Formula Uno" como es Campestrini.

Zavaleta , el líder natural de la defensa no estuvo presente en los ultimos encuentros, por lo que su retorno podría poner orden en el desordenado equipo (defensivamente hablando) que jugó ante Flandria y Tristan Suarez.

Van solo 9 fechas disputadas, es decir que todavía quedan 33 fechas (99 puntos en juego) y nada, pero NADA está dicho.

La mayoría de los lesionados se están recuperando. Solo Mendoza, Perez y Lamas tienen lesiones mientras el resto se está poniendo "a tono". Después del sábado vendrán dos semanas para trabajar y corregir los errores de los ultimos cotejos.

No se ustedes, yo estoy pensando en positivo. y el sábado creo que hay que ir con plena confianza en el equipo, que de a poco va a ir encontrando el rumbo y va a pelear bien arriba.
Quedese tranquilo, que lo mejor está por verse.

No hay comentarios: