16/9/08

"FLANDRIA JUGO UNA FINAL... NOSOTROS NO"

La derrota ante el Canario significó la perdida del invicto de Almirante Brown en el campeonato y el primer tropezón como local luego de 18 partidos (NdE: En la B Nacional había caído pero no en el fragata sarmiento)

Por eso, los jugadores de La Fragata fueron muy severos con su rendimiento.“Tuvimos una mala tarde, fallamos individualmente y jugamos contra un equipo desesperado porque no había ganado ningún partido en el campeonato.

Ellos jugaron una final, nosotros no”, afirmó el defensor Luciano González. Sin embargo, en diálogo con periodico uno, “Lucho” rescató con una mirada optimista: “Hay que seguir metiéndole pilas porque es preferirse equivocarse y perder ahora que el torneo recién empieza”.

Asimismo, el ex Patronato concluyó que “tuvimos las situaciones como para ganar el partido, pero no jugamos bien y si lo hicimos fue hasta que llegó nuestro gol”.

En el mismo sentido se expresó el delantero Lovera. Ingresado por Agustín De la Canal, Pipi disparó: “En desventaja, tuvimos como cinco oportunidades para convertir, pero tuvimos que esperar a estar perdiendo para reaccionar y no tenemos que buscar eso, porque lamentablemente el sábado no pudimos despabilarnos después de los dos goles de Flandria”.“Tenemos que liquidar los partidos antes, cuando se puede. Ojalá esto sirva de cara al futuro, para no volver a cometer los mismos errores”, sentenció el histórico jugador que ascendió con el Mirasol en 2007.

NOTA: Periodico UNO

No hay comentarios: