23/9/08

REPERCUSIONES

El presidente de Tristan Suarez, Gastón Granados salió a responder tras las declaraciones de Blas Giunta tras el partido jugado en cancha del "Lechero":

“Guillaume dirigió bien, fue un partido bárbaro donde hubo muchas jugadas de gol para ambos lados. Para mí el árbitro dirigió muy bien por eso me sorprendió que Giunta haya dicho que los dirigentes hicimos bien nuestro trabajo.

"Creo que si tenemos una ayuda extra de los árbitros estaríamos en otro lugar de la tabla pero tenemos solamente 10 puntos". "Yo lo tengo como un grande y una gran persona pero quizá no tuvo un buen día y no supo como resolver el partido".

"Me sorprendió que en el minuto uno empiece a insultar al árbitro y que se vaya antes".

Igualmente ganamos bien ante un Almirante que tiene un gran técnico y sin dudas le va a ir muy bien”.

NOTA: Radio Belgrano / MundoAscenso

No hay comentarios: