19/9/08

"LOS GOLES DE ELLOS FUERON VIRTUDES DE LOS DIRIGENTES RIVALES"

Terminado el partido, Blas Giunta salió con los tapones de punta desde el vestuario visitante y dijo:

“ Los goles de ellos fueron virtudes de los dirigentes rivales”.

También remarcó que “ este es el fútbol que tenemos, yo no puedo hablar, yo tengo códigos, no puedo hablar de la gente, ustedes son los que dicen la verdad, entonces los periodistas tienen que decir la verdad”.

Por último sostuvo que “ me fui solo de la cancha, es la primera vez que me pasa, pero tenía ganas de irme a mi casa porque la verdad que sentí cosas que no siento en otro partido”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que dijo Blas, lease: "los jugadores son un desastre y no tienen ganas de jugar, asi q en la primera de cambio me voy a la mierda y chau"

Ahora digo yo, si ponemos una bolsa de carbon en el arco, capas alguna le rebota y sale.... Bien Llinas !!! pero no es culapa ni de Blas ni de los jugadores, ya saben de quien es la culpa no????? miren para arriba che.

Anónimo dijo...

SI FLAKO, LA VERDAD LOS DIRIGENTES LE PIFIARON CON LLINAS. COMO CON GIUNTA CAMPESTRINI MEZA SANCHEZ PENCO LEON OLMEDO ETC ETC ETC CUANDO LA COSA VIENE MAL TODOS SE PONEN A CRITICAR DEJATE DE JODER BANCATELA YA VAMOS A LEVANTAR NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA A LOS DIRIGENTES LA PEGARON MAS VECES KE LA KE PIFIARON GIUNTA SACALO A LLINAS URGENTE QUE ATAJE WALTER DIAZ DE ULTIMA

Anónimo dijo...

Me referia al tema Campes y capas tratar de haber aguantado algun jugador mas, la verdad que este arquero da menos seguridad que un mono con navaja, es un desastre !!! Y sobre algunos jugadores que estan jugando con displicencia, como sobrando el tema, el campeonato se gana con huevos, garra, metiendo !!!