25/9/08

COMUNICADO OFICIAL

La secretaría de Prensa y Relaciones publicas del Club Almirante Brown, desea aclarar la información publicada en medios radiales y escritos que dan cuenta de una serie de incidentes que habrian ocurrido en nuestro club en la noche de ayer.

Mientras se desarrollaban normalmente las actividades en nuestra sede, (sita en la calle Entre Ríos 3255 de la ciudad de San Justo) se produjo una corrida a raíz de una discusión entre algunas personas, que habría tenido origen el fin de semana en un boliche bailable de la ciudad de Isidro Casanova. Para prevenir que la situación pasara a mayores, se llamó a un movil policial que se apersonó rapidamente y de esa manera concluyó el hecho sin mayores complicaciones.

Las actividades en la sede en ningún momento cesaron y el edificio no fue cerrado.
En el momento que ocurrieron los hechos, varios dirigentes se encontraban reunidos en el primer piso y bajaron a interiorizarse de la situación, viendose sorprendidos por lo sucedido que nada tuvo que ver con la vida institucional del club.

FUENTE: Web oficial Club Almirante Brown

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que me llama la atención es: porqué se pasa para el Lunes??? Supuestamente xq van a implementar el derecho de admisión no? Y bueno si ya lo hacían antes… xq no agarran esos mismos papeles, fotos o lo que fuese y listo…
Son hdp…
Leyeron bien es lo único que me llama la atención, es más estoy algo contento xq el clima que se respiraba en la tribuna no era bueno, y prefiero esto a otra quita de puntos, que visto y considerando que siempre de ejemplo lo ponen a Almirante, en este caso nos mandarían a jugar en la D y con 18 puntos menos…
Cada ves que se canta una de las canciones que cantaba la fracción de los de siempre el resto intenta inmediatamente taparlos (y la verdad que está buena), hace unos partidos atrás casi se pelean x el para avalanchas del medio, una de las fracciones lo quería ocupar todo… bueno gente esto es Almirante Brown, es mi enfermedad y soy feliz de tenerla.
Esperemos que se termine todo esto, así vivo aun más feliz con esta hermosa enfermedad ALMIRANTE BROWN…
Mauro de Castillo