30/9/08

VOLVER A SONREIR

















Tras dos derrotas y una semana dificil a raíz de los hechos sucedidos en las inmediaciones de la sede del club , el equipo reaccionó con valentía y le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 1.

Pasados los primeros minutos, en el que salió a buscar con todo a su rival, Almirante consiguió la diferencia por medio de su goleador, Ruben Ferrer (5 goles en el campeonato) a los 12 del primer tiempo.

Pasado esto, el equipo no aflojó y siguió buscando, contando con varias ocasiones que no pudieron ser concretadas por la presencia del arquero del "Dragón" , que tapó un mano a mano y un fuerte remate de Maraschi, éste último, también tuvo una ocasión clarita en la que la pelota paso a centimetros del arco.

Luego del descanso, los visitantes salieron con todo en busca del empate, pero esta vez fue Zarosa, quien a los 2 del segundo tiempo, puso el 2 a 0 tras una excelente jugada preparada que terminó con el volante rematando con bastante libertad de afuera del area y convirtiendo un verdadero golazo.

Parecía que iba a ser todo mas tranquilo, pero el conjunto de Salvador Daniele lo fue a buscar.
Desordenado, sin una idea clara, consiguió el empate por medio de Zanello a los 5 del segundo tiempo, tras un centro pasado que no pudieron despejar los centrales de Almirante, y permitieron que un delantero bajara la pelota hacia atrás para que el volante que venía entrando definiera casi sin resistencia de Llinás y consiguiera el 1-2 transitorio.

Defensores de Belgrano fue por mas, y contó con dos chances clarísimas que dilapidaron sus delanteros casi "debajo" del arco, errando increiblemente dos goles que hubieran significado el empate.

Almirante, luchó para evitar caer nuevamente en las dudas y a pesar que los "fantasmas" de los partidos con Flandria y Tristan Suarez sobrevolaban el Fragata, Giunta cambió y en esta oportunidad dejó mas tiempo en cancha a su trio de ataque, reforzando el mediocampo con los ingresos de Lamas y Varela.

Cuando el rival seguia asediando, ingresó Hugo Alves por Edilio Cardoso, y allí los ataques del rival mermaron, ya que el brasileño obligó al rival a retroceder y hasta consiguió hacer expulsar al central Ceferino Denis, ex jugador de Deportivo Morón, quien no paró de gesticular hacia la platea rozando el ridículo, sobre todo al irse expulsado, cuando montó una parodia tipica de un jugador "tribunero" , con pocos lauros en su haber para mostrar.

Apenas sucedido esto, el flaco Zavaleta, de gran actuación , estuvo a punto de emular a Jose Luis Chilavert, rematando casi desde la mitad de la cancha con el arquero rival distraido. remate que dio en el travesaño, golpeo en la nuca del arquero y se fue por arriba del arco en una jugada que de haber sido gol, era para cerrar el estadio.
Desde que se quedó con un hombre menos, Defensores se desordenó completamente, y permitió que el equipo de Giunta contara con dos o tres chances mas de gol, hasta que Lamas consiguió el tercero en una jugada confusa, en la que los visitantes reclamaban un offside que no existió.

Almirante volvió a sonreír , para tener dos semanas tranquilas (tiene fecha libre la semana que viene) y esperar el clásico ante Nueva Chicago con todas las pilas.

El equipo debe trabajar en el aspecto defensivo y en la presión, ya que aunque la presencia de Zavaleta le dió mucho mas orden, se vieron algunas desatenciones sobre todo luego de conseguir la diferencia, momento en el que los jugadores deben estar mas concentrados para no repetir errores del pasado. No permitir jugar tan facil al rival, tambien es otra asignatura pendiente del equipo en estos últimos partidos.

RESUMEN DEL PARTIDO:
ALMIRANTE BROWN : 3 (Ferrer, Zarosa, Lamas)
DEF. DE BELGRANO: 1 (Zanello)
FORMACION:
LLINAS (6)
CASTRO (6)
ZAVALETA (7)
REANO (6)
DE LA CANAL (5)
SOSA (6)
OLMEDO (6)
ZAROSA (6)
MARASCHI (7)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (8)

CAMBIOS: LAMAS (6) x SOSA , VARELA (6) x DE LA CANAL , ALVES (7) x EDILIO CARDOSO

ARBITRO: EDUARDO GUTIERREZ (Regular)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

6 puntos a Llinás???????????? Ese pibe mete miedo, es muy inseguro para salir, encima ayer estuvo Campe de visita y se ve que se puso más nervioso que de costumbre... Blas, cuando se recupera Hernandez? Y Otarola?
No jodamos. Ningún equipo puede aspirar a un ascenso sin arquero... Hagan algo para tener el arco mejor cuidado...

Anónimo dijo...

Para cuando está prevista la Asamblea Anual?

Gabriel Oviedo dijo...

Bastafuerte: Lamentablemente coincido con vos. Fijate que somos el equipo mas goleador del campeonato pero tambien el mas goleado. Encima, en mas de la mitad de los goles que nos hicieron, Llinas tuvo mucho que ver

Anónimo dijo...

Como rompen las bolas con Llinas , que se piensan que vamos a tener siempre un Pato Fillol como era Campe ? dejense de joder loco y banquen a los jugadores.

Anónimo dijo...

por que ...como rompen las bolas con Llinas....viejo el tipo es un desastre y por mas que se aliente al equipo....el boludo este se comio un monton de goles porque aparte de ser malo es cagon...le tiene miedo a la pelota. Giunta le tiene que dar la posibilidad a otro, porque hasta ahora este Llinas demostro que le falta muchisimo para atajar como titular.

Admin dijo...

Llinas tuvo un buen trabajo. en una pelota que quiso salvar un corner corrio con mucho esfuerzo y tuvo la mala leche que pico mal la pelota y por eso volvio para adentro. fue la unica "manchita" en una muy buena actuacion.
con la pelota mojada salio en 4 o 5centros bien y seguro sin dar rebote y salio rapido para la contra. en ese tipo de jugadas venia fallando y se que estuvo con otarola despues de hora laburando el cuerpo tecnico en ese aspecto.
por otra parte tapo un mano a mano en el segundo tiempo y en el gol no tuvo responsabilidad porque fue un error de los defensores que salieron 2 a marcar al mismo jugador y el que convirtio entro bastante libre.

Cuando califique mal a llinas dijeron que tenia algo personal con el, cuando lo califico bien tambien critican.
yo voy a calificar lo que veo. creo que todos tenemos ganas de armar el equipo de giunta, pero el tecnico es uno solo y hay que respetarlo me parece. yo particularmente pienso que estamos mal acostumbrados a un formula uno como era campestrini , y creo que llinas de a poco se va a afirmar. quizas me equivoque, pero yo por el momento pienso eso. en la categoria no hay "grandes" arqueros y casi todos cometen errores de los que le vimos a llinas.

un abrazo y gracias a todos por opinar.