22/9/08

GIUNTA: "LLAMEN A LA POLICIA... QUE SE LO LLEVEN PRESO"

Tras las declaraciones hechas después del partido ante Tristán Suarez, que publicamos en su momento,
Giunta dejó otras consideraciones que recopiló periódico UNO: “No me expulsaron, para nada. Preferí irme porque me parecía que había algunas cosas que estaban pasando que no me gustaron”, subrayó un auténtico Blas Armando Giunta, quien se retiró del campo de juego a los 40 minutos del segundo tiempo cuando Almirante Brown perdía 4 a 3 frente a Tristán Suárez.

“Me pareció que lo que yo estaba viendo no era bueno para la vista”, agregó.

El entrenador se mostró muy molestó a lo largo de los 90 minutos de juego. Según el entrenador, el árbitro Gabriel Guillaume se apresuró en cobrar el penal de Leonardo Zarosa apenas comenzó el primer tiempo y también en la expulsión del defensor Luciano González, aunque “Lucho” le confesó a UNO que respondió con un codazo a una agresión de Mario Mussón.

Irónico y ácido, el DT gritó “llamen a la Policía, que se lo lleven preso” tras la patada de Mussón a Ignacio Bernuéz que terminó en expulsión del defensor del Lechero y cuando finalizó el partido declaró: “Los goles de Tristán Suárez fueron virtudes del dirigente rival”.

Por último, y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, Giunta justificó la derrota porque “erramos muchos goles en el segundo tiempo pero ahora hay que mirar para adelante y recuperarnos para ganarle a Defensores de Belgrano el próximo sábado”.

No hay comentarios: