20/9/08

EMPIEZA A PAGAR CON GOLES

















Las dos derrotas seguidas no nos permiten encontrar demasiados puntos positivos. con solo 1 punto de 9, Almirante necesita recuperar la memoria de las primeras fechas y ordenarse en defensa. Sin embargo, la realidad de los de "arriba" es para destacar.
Tanto Edilio Cardoso, que en este campeonato nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones, como Ruben Ferrer, están cumpliendo con lo que el equipo requiere. Por un lado, Ferrer se tira unos metros atrás y arma juego para que los demás se luzcan, por otro lado, el brasileño dibuja y nos regala jugadas como la de ayer, emulando al gran "Diego" , dejando como postes a cuatro rivales y llegando al area para lastimar.

Ferrer, lo sabemos, tenía una deuda pendiente con Almirante. Los Goles. que finalmente empiezan a llegar. Uno en la fecha anterior contra Flandria y dos ayer en cancha de Tristán Suarez, para completar 4 y convertirse en el goleador del equipo, que es para lo que los dirigentes lo fueron a buscar especificamente. Bien por Ferrer. Los muchachos de la defensa son quienes ahora deberán corregir errores , afirmarse y volver a poner al equipo donde debe estar, en la cima del campeonato.

No hay comentarios: