23/7/08

(PRIMICIA DE MUNDO ALMIRANTE) DICE EL REFRAN: "CUANDO EL RIO SUENA..."


"Cuando el río suena... agua lleva" dice el refrán... y nunca mejor utilizado para contarle a todos los hinchas de Almirante, por qué, el mejor arquero del ascenso, Cristian Campestrini aún no encontraría lugar en primera división.

Se rumorea... que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi estaría dando una opinión un tanto negativa sobre Campestrini , cuando le consultan los equipos interesados en él.

Se sabe que las ofertas no sobran, es dificil conseguir un equipo en primera, y si encima de eso los clubes que consultan al prestigioso entrenador recibirían un pulgar abajo, dificilmente se podría concretar una transferencia.

Esperemos que el rumor sea tan solo eso, algo que esté lejos de la verdad, porque a pesar de que Caruso nos cae muy bien a todos los amantes del fútbol, por su excentricismo y porque en todos los clubes que dirigió consiguió buenos resultados, sería muy feo saber que es cierto todo lo que se ha dicho anteriormente, tanto en Argentinos Juniors cuando tuvo problemas con algún jugador, como en Newell's con Schiavi , o hace un año con Diego Cagna, técnico de Tigre, por no haber sido invitado a una fiesta del club de Victoria, etc. etc. etc.

Mas allá de ser un excelente arquero, y que puede ser del gusto o no de los entrenadores, Cristian Campestrini es una excelente persona, y esto está corroborado por muchisima gente de Almirante Brown, sobre todo por muchos de sus compañeros que siempre lo han destacado por su hombría de bien.

Se supo que San martín de Tucumán y Huracan, fueron los clubes que mas cerca estuvieron de contar con nuestro arquero.

Es curioso que ningún club, de primera o Nacional B aún haya concretado su incorporación... ¿vos que opinás? ¿Es raro no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de este muchacho ,si se sabe que es mala leche,de todos lados se fue mal ,no todo es buenos resultados ,hay que tener memoria carucha ,(pérdón)digo caruso.-

Anónimo dijo...

LA verdad que es muy raro que no se lo lleven y digamos que tampoco es muy creible que la palabra de Caruso sea definitiva....seguramente hay algo mas de trasfondo.

Muy buena la pagina, me parece piola y lo bueno es que no pega informacion de mundoascenso o solo ascenso como hacen otras.

Saludos.

Ricky

Anónimo dijo...

hola, gene,tambien Campe dejo un comentario el martes en la ru, que el prestamo pedido por la cd es muy alto para los clubes, esto puede ser verdad a medias ya que tampoco ningun club ni siquiera de Chile, ya sabemos que muchos han ido y hay dolares, tambien es extraño lo que plantea el blog pero asi mismo es igual de raro que sus representantes muy influyentes no consigan nada.
Igual , como socio de Brown lo quiero ver en mi equipo y si se pago por el 50% de sus servicios mucho mas.
gracias al blog x dejarme expresar y desde que lo descubri es una adiccion.
AGUANTE ALMIRANTE ESTA VEZ SIN DESCUENTO!!!!!
ARIEL / GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Es un trapo que queres si con tigre ascendio xq massa puso guita. nosotros no transamos con la afa. loco pongansen las pilas este año y no se agarren mas en la de cemento.