
Al no haber aparecido una posibilidad concreta que defina su futuro, decidiría seguir en la institución al menos hasta fin de año. Como el libro de pases cierra esta semana para la primera división, ya se esfuman las chances de ver a nuestro arquero en la maxima categoría del fútbol argentino, pero aún existe la posibilidad de algún equipo en el exterior o en la B Nacional.
Hoy por hoy, la chance mas concreta es que siga en la institución y se reincorpore al plantel para mentalizarse en el campeonato de Primera B. Todos queremos lo mejor para él, por tanto que le dio a nuestra camiseta.
Si no se da un pase que signifique una mejora tanto económica como profesional para él, todo Almirante Brown se encargará de darle el mayor apoyo y afecto para que no se desanime y sea nuevamente uno de los puntales del equipo.
2 comentarios:
Campe, quedaste hasta diciembre que ese Llinas es mas malo que pegarle a la madre, asi cuando te vas vamos a buscar un arquero en serio.
Gente, soñemos un poco, miren lo que dice en www.mundoazulgrana.com.ar ..."Respecto a las posibles incorporaciones, como la de Cristian Ledesma y el arquero Campestrini, el ex DT de Boca también tomó la palabra: “Nunca hablé para traer un arquero. En cuanto a lo de Ledesma se está trabajando. Esta semana tiene que definirse por sí o por no”, aseguró..."
Así que a la miérda Llinas y VAMOS CAMPES...
Leo de La Foresta
Publicar un comentario