25/9/08

LOS MEDIOS MEZCLAN TODO

En los diarios quieren hacer ver lo que paso como una "nueva edicion" de la pelea entre Los de Siempre y Barrio 20 de junio. Nada que ver.

Para poner un poco de claridad en todo esto estuvimos averiguando y podemos dar algunas precisiones. La pelea de ayer , que fue afuera de las instalaciones del club, nada tuvo que ver con el momento de Almirante, ni con una supuesta "lucha por el poder" de la hinchada, ni nada de eso como dicen la mayoria de los medios masivos, que no se toman la molestia de averiguar y quieren ensuciar al club.

El problema surgió en Jesse James, y en este caso nada tuvo que ver con la vieja rivalidad de Los de Siempre y el barrio 20 de Junio , sino que fue una riña que se produjo el fin de semana en el boliche, con la respuesta del otro grupo que quiso buscar revancha ayer.

Esperemos que tomen conciencia y no arreglen sus cuestiones cerca del club, porque ya se ven los resultados, terminan perjudicando al club y le dan de comer a los medios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los medios mezclan? o sera que como no fuimos capaces de dar la cara por el club,con lo sucedido en racing, y encima tuvimos cara para culpar a la afa de nuestros errores,no podemos tapar el sol con un dedo,cuando la cd deje de ser tribunera las cosas cambiaran,ni el 20 ni los de siempre, la banda de almirante es la gente que ama al club de verdad. basta de mentiras es hora de hablar claro, hay que sacar mucha mierda de brown, para que dejemos de oler mal. un saludo

Anónimo dijo...

Cuando la van a terminar? Cuando? Que falta? Algún muerto? Otra quita de puntos? Por qué no se dejan de joder, DEJEN EN PAZ AL GLORIOSO ALMIRANTE BROWN, matense todos, pero NO JODAN MAS a ALMIRANTE.
Basta de toda esta gente de mierda que lo único que hace es generar males. Por culpa de lo de anoche, no pasan el partido por tele, no le entra guita por televisación al club... BIEN, MUCHACHOS, SON UNOS VIVOS BARBAROS!!!!! SIGAN ASI, IMBECILES... SIGAN MATANDO AL CLUB... ¿ POR QUE MIERDA NO SE MATAN TODOS DE UNA BUENA VEZ?

Hoy más que nunca, los que amamos al club, gritemoslé a toda esta manga de delincuentes, BASTA!!!!! BIEN FUERTE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los medios mezclan todo, pero dejan al club escrachado. Ademas los que se pelearon son barras del club, mas alla de la causa de la pelea y la desinformacion de los medios de donde esta ubicado Almirante. Ahra, hay algo que yo no entiendo, el COPROSEDE, que se faculta a controlar que ingresen solo socios y no barras, que carajo controla?. Si la pelea es callejera, porque sancionan al club?. Acaso River y sus peleas fue sancionado de alguna forma, aun cuando se peleaban en la calle?. Tanto daño le causa Almirante a estos ladrones de la AFA?.