25/9/08

NO LE DEN DE COMER A LA GILADA...

Parece que hay hinchas de Almirante que no se dan cuenta que le hacen mal al club.
Nadie duda que aman a Almirante Brown, pero no se dan cuenta que a veces, para dirimir sus cuestiones personales, eligen lugares equivocados, y lo unico que consiguen es que nos señalen con el dedo, una y otra vez , injustamente, y lo peor de todo, es que le dan de comer a todos los medios carroñeros que siempre estuvieron en contra del Brown, para que digan cualquier estupidez, y mientan. como siempre. mientan.

Ayer , se llegó a decir que la sede de Almirante está en Isidro Casanova, eso, como para figurar que no saben nada de Almirante Brown, estos PSEUDO periodistas, que generalmente son SUB-23 y apenas si pueden escribir sin errores de ortografía.

La realidad es que ayer hubo un encontronazo en las adyacencias de la sede del club (No dentro de la sede, como dijeron algunos medios) aparentemente por una pelea que habría surgido el fin de semana en Jesse James.

Ole dijo pavadas como: "Se cerró la sede , ubicada en Rucci y Segui" (jajajaja)
SoloAscenso dijo: "La pelea de anoche en Isidro Casanova, en la sede del club" (dios...)
MinutoUno dijo en el titulo: "Se enfrentaron en Casanova" y en la nota dice "Por las calles de San Justo"...

Muchachos, los kilombos que tengan arreglenlos lejos del club, sino ya ven como se empiezan a decir estas boludeces en los medios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podes decir que no dudas en que aman a Almirante Brown y tratar de tapar con un dedo el sol. Viejo los dirigentes tienen que ponerse los pantalones y dejar atras a estas larvas que nos hicieron descender. Personalmente como muchos sufri y llore mucho por el descenso. Estos personajes que estan al finalizar cada uno de los partidos o los entrenamientos hablando con los dirigentes (que no digan que no saben quienes son los vandalos)no tendrian que pisar mas el club(haber si le dejan de dar entradas y camisetas, mucha gente se rompe el alma trabajando para conseguirlas). Yo quiero un Almirante Brown en primera no en la "C". Vamos Mirasol el sabado hay que ganar

Anónimo dijo...

coincido totalmente con vos diego.

aguante almirante