1/9/08

"POSTALES" DE UN PRIMER TIEMPO PERFECTO

















Ferrer. mas atrás Edilio, los dos miran.

















El arquero de español grita desesperado.
















El aliento del pueblo mirasol.


















Apenas comenzado el partido, la tribuna se comenzaba a poblar.
















Saquen del medio... pasó tres veces en 45 minutos.















Ferrer. jugó bien , pero no pudo convertir.
















Pequeño tumulto al terminar el Primer Tiempo.
















8 jugadores de Español defendiendo.

















La cancha estaba inclinada, Español no podía.















Un Blas auténtico. marcándole algo al arbitro.
















La figura, Federico Maraschi, mojó 2 veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado un partidazo, la gente alentandando como siempre, Almirante vuelve a demostrar que a pesar que hay cosas para corregir, en sólo 6 fechas mostró chapa de campeón.
Me despido con un palo a los dirigentes: no puede ser que clubes de PRIMERA A tienen la cuota social a 20 pesos y eso incluye gratis la popular de local, y nosotros en la 3º (LEAN BIEN, PORQUE POR AHI ALGUNOS SE CREEN QUE SEGUIMOS EN EL NACIONAL B) tercera categoría del futbol argentino, están cobrando el Bono obligatorio de 10 pesos x partidos. Y la platea, 25 $ para socios y 35 para no socios, es una locura. Pónganse las pilas, bajen los precios, ir a la popular tendría que ser gratis para socios y la platea como máximo debería valer 15 ó 20 mangos. Y QUE PAGUE TODO EL MUNDO. La familia mirasol quiere llenar el Fragata.

Anónimo dijo...

...¡¡¡maraschi sos horrible nene!!! andate pecho frio...vas a pedir mas aumento otra ves ahora q jugaste 30 minutos como la gente???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Bastafuerte, no da para que estén cobrando esa guita. Eso sí, a los de siempre, a los del 20, y a varios plateístas acomodados seguro los hacen pasar como siempre sin pagar un peso. A ver cuando ponemos POLO como nueva actividad en la Ciudad Deportiva, porque varios dirigentes la vienen practicando hace muuuuuuuuuucho, están subidos al caballo y nadie los baja. Jajajajajjajajajjaja