19/9/08

SE COMPLICO SOLO



















Almirante arrancó practicamente con un gol en contra desde el vestuario.
Tras salir al ataque en el primer minuto, en una contra de Tristan, Zarosa cometió un penal infantil y los locales se pusieron en ventaja con gol de Villalba a los 2 minutos.

El mirasol salió con todo a buscar el empate, y lo consiguió tras varios rebotes por medio de Reano a los 10'.

Cuando parecía que el equipo se acomodaba en la cancha, otro regalo, esta vez de Llinás, que tras un centro que parecía intrascendente, dudó, la pelota lo pasó y del otro lado apareció Villalba para aumentar a los 15'.

Nuevamente, de la mano de Ferrer y Edilio Cardoso (los mejores del equipo), Almirante buscó y en una muy buena jugada por izquierda entre Reano y Zarosa , llegó el centro por bajo y la definición de Ferrer para poner el 2 a 2 a los 18'.

Parecía un ping-pong , era ataque por ataque. En una jugada desafortunada, Mendoza desvió un centro que no tenía buen destino y descolocó a Llinás, que en esta no pudo hacer nada. 3 a 2 abajo y a remar...

Pero esto no sería todo. Finalizando el primer tiempo Luciano Gonzalez se fue expulsado tras una jugada confusa en el area contraria en la que habría golpeado a un rival. Ibamos de mal en peor.

En el entretiempo Giunta planeó dos cambios , ingresó Castro por Mendoza y Bernuez por Lovera, que no habia tenido un primer tiempo de lo mejor. Castro quedó de libero y Diaz con Reano se acomodaron como Stoppers.

Tristan Suarez perderia a uno de sus jugadores , que se iria expulsado promediando el segundo tiempo por una fuerte falta en el mediocampo. Pareciamos resurgir...

Giunta metió rapido a Maraschi por Gandarillas. Almirante fue como pudo. Edilio Cardoso intentó arrimar peligro por el costado izquierdo y Ferrer pivoteó para hacerse eje del ataque. no fue suficiente para empatar. los espacios que Almirante dejó atras fueron aprovechados a los 62' de partido, cuando Aquino metió el 4 a 2 que parecía definitivo.

En los ultimos 15 , Almirante fue con todo y volvió a meter en el area a su rival, asi fue que llegó el 3-4 tras un penal que le cometieron a Ferrer y él mismo cambió por gol.
Tristan Suarez se dedicó a hacer tiempo y festejó el triunfo que casi se le escapa en dos o tres jugadas finales en las que almirante con centros intentó llevarse algo de la cancha del lechero.

Fue derrota. Almirante tiene muchas dudas atrás. hay que mejorar en el aspecto defensivo, porque en ataque hoy tuvo una muy buena actuación de sus dos atacantes titulares.

FORMACION:
LLINAS (4)
W.DIAZ (5)
L.GONZALEZ (4)
MENDOZA (4)
REANO (5)
LOVERA (4)
GANDARILLAS (4)
OLMEDO (6)
ZAROSA (5)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (7)
Cambios: CASTRO (6) x MENDOZA - BERNUEZ (4) x LOVERA - MARASCHI (5) x GANDARILLAS.
Arbitro: Gabriel Guillaume (Mal)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

euuuu capo.... lo mataste a zarosa con un 5... yo estuve en la cancha y la verdad q en el primer tiempo la rompio leo....

Admin dijo...

¿como va tonga ? gracias x opinar
son puntos de vista, el 5 no es "matarlo", es el puntaje basico, 6 es bien, 7 muy bien, 4 es regular, 3 para abajo es muy mal, 8 para arriba es excelente..

Yo tambien estuve en la cancha, para mi tuvo un par de jugadas interesantes en ataque, pero fue muy pobre a la hora de volver con su marca, cometió un penal infantil al minuto que nos hizo empezar cuesta arriba el partido y en el segundo tiempo perdió muchisimas pelotas al igual que Bernuez por no tocarla a tiempo.

Reano tambien tuvo un partido flojo, solamente en una jugada se encontraron bien el y Zarosa por izquierda y terminó en gol de Ferrer. pero la funcion de un volante mixto no es solo crear sino tambien cubrir su sector. no jugó de enganche, el técnico lo necesitaba dandole una mano a Reano. Es lo que me pareció a mi.