12/6/08

AUN NO SE CONOCE EL EQUIPO


Al día de hoy es una incógnita el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado.

Zavaleta sigue en duda, en su lugar ingresaría Mauricio Castro, y en el ataque hay varias posibilidades. Podrían jugar Tosi-Perez-Demus como en los últimos partidos, según algunos medios ingresaría Edilio Cardoso por Perez, en otros medios indican que jugaría Maraschi con Tosi y Demus.

MundoAlmirante se la juega.. los 11 para el sábado: CAMPESTRINI, W.DIAZ, CASTRO, LEON, MEZA SANCHEZ, BASUALDO, DELAGUILA, MARASCHI, PEREZ, DEMUS
¿Nos equivocaremos?. Hagan sus apuestas..!

3 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Ayer a la noche tuve un sueño.... que el gol de Maraschi a Moron se volvia a repetir...

Anónimo dijo...

Ayer a la noche fui a la sede a sacar la entrada a la sede, y escuché muchas quejas de la gente porque volvieron a poner la platea a 30 pesos. La verdad que los dirigentes de Almirante siguen haciendo mal las cosas, en vez de decir "llenemos la cancha contra Chaca, pongamos la entrada barata para quevayan todos" NO, ¿que hacen? y quieren recaudar más guita... Se cagan en los socios. Quieren la chancha, los 20 y la máquina de hacer fiambre. Pésimo lo que hicieron. Daba para poner todo a mitad de precio y que explote el Sarmiento. La verdad, algunos dirigentes van para atrás, chabón.

Admin dijo...

Mariano, el precio de las plateas subio porque la AFA subió el valor de las mismas.

Los bonos populares los emite el club, las plateas ya vienen homologadas desde la AFA. por eso el bono popular siguio a 10 y no a 15 como contra Chicago.

Saludos!