16/6/08

LA GENTE DE ALMIRANTE DEMOSTRO QUE NO ES VIOLENTA

A pesar de haber padecido una sanción inédita, desmedida y que roza la canallada, la gente de Almirante Brown soportó el triste final del encuentro ante Chacarita, con Hidalguía y Caballerosidad, tal como lo calificó el cronista enviado por el diario Clarin al Fragata Sarmiento en su edición del dia domingo.

Almirante Brown no es ambito de violentos, es un club lleno de gente trabajadora, que no merece haber sido tildado por algunos mediocres periodistas como un conjunto de "Forajidos". En declaraciones radiales, el periodista que incita a la violencia permanentemente y hace culto de la corrupción, se despachó con un "Me tuve que ir como si fuera un delincuente". Muy cierto amigo... los delincuentes suelen irse así... señalados y como delincuentes.

En cambio, la buena gente, la que se esfuerza, la que deja todo, la que se desloma, la que no vive de hacer "favores" , es la que se va aplaudida, la que se va entre abrazos, la que entre lágrimas y en este futbol exitista y del "vale todo" se va de una cancha con una ovación.

Esa es la gente de Almirante Brown, que a pesar del descenso, tributó a este plantel de ganadores, el merecido aplauso.

Otros, seguirán siendo una sombra por la vida, personajes oscuros que nunca recibirán mas que el sucio y vil metal de quienes lo utilizan para beneficio propio.

No hay comentarios: