28/6/08

SALIERON LOS AFICHES

El ingenio popular no se hizo esperar , y a apenas horas de la derrota de Nueva Chicago que significa el descenso a la Primera B del conjunto de Mataderos, comenzaron a circular en Internet las típicas cargadas que son moneda corriente en el fútbol argentino.

Ya no son solamente para River y Boca, este año aparecieron afiches de San Lorenzo, de Independiente y hasta de San Martín de Tucumán cargando a sus eternos rivales.

Sin dudas esto si es parte del "folclore" del fútbol.
Les mostramos tres de los afiches que nos han llegado por email.





























3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de festejar fracasos ajenos, pero en esta ocasion me alegro solo por algunas personas. Primero por los dirgentes de Chicago que al ser consultados por sus pares de Almirante para luchar en conjunto por la quita de puntos y por la igualdad en las sanciones, se borraron olímpicamente las manos. Segundo por ese jugador Talin, que tras el empate en Casanova se burló de Campe diciendole que se iban al descenso. Lo lamento mucho pero vos te fuiste tambien. Ah y ademas vos te vas a la B Metro y Campe se va a jugar a Primera. Como dice Campe, Dios siempre pone justicia y a vos Talin ya te limpio de tus pecados. Y tercero y ultimo por todos esos "hinchas" de Chicago que hicieron de CANCH un club de moda a partir del 2001 y que ahora ni lo deben registrar. Ahora me refiero a los vedaderos socios e hinchas de Chicago, ya que tanto ustedes como nosotros no nos merecemos que nuestros queridos clubes hayan perdido la categoría. Nos queda muuuuuuy chica la B Metro. Prision a los barrabravas y a todos aquellos que ensucian al futbol. ALMIRANTE BROWN VA A VOLVER, EL GIGANTE DEL OESTE
mauro de san justo

Anónimo dijo...

Chicago, te lo merecés, y ojalá estén muchos, pero muchos años en la Metropolitana.
Ahora te debés estar arrepintiendo de ese planteo mezquina y amarrete que viniste a hacer a Casanova. Hubiesen entregado el partido, y hoy seguías en el Nacional.
Amargos, nos vemos prontito. Aguante Almirante carajo!!!

Anónimo dijo...

Hola gente soy de Acassuso, solo decieles gracias por tenernos en cuenta para el afiche.

Pero no se porque cargan si uds tambien juegan con nosotros

nos vemos pronto para demostrarles que un chico que hace las cosas bien es mas grande que ustedes que gracias a ser muchos hoy estan aca.

Saludos