24/6/08

....A CARA DESCUBIERTA

El arbitro designado para la revancha entre Racing de Córdoba y Talleres de Córdoba será el mismo que dirigió Talleres - Almirante en el bochornoso partido que comenzó a inclinar la balanza para que el conjunto gerenciado por un prófugo de la justicia mexicana se salve del descenso directo.

Si, Juan Pablo Pompei, arbitro mediocre como pocos, será el encargado de ¿Impartir justicia? .. o, como sucedió aquella vez, ¿quizá cometerá errores (humanos) que puedan permitir que Talleres siga en la B Nacional ?

¿ Recuerdan el penal para que gane Talleres 2 a 1 ? si, ese penal que cobró a 50 metros de la jugada. Muchachos, disimulen un poco, ya es demasiado evidente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra veguenza mas de las tantas miserias del futbol argentino, cada dia mas sucio, más corrupto y más coimeado. Talleres, sos una lágrima, jugaste pésimo todo el torneo y tenés tanto orto que vas a zafar. A nosotros nos afanaste 3 puntos de oro que todavia los estamos llorando. Pero ya la vas a pagar, ya vas a descender. Con ese gerenciador mafioso que tienen van a terminar peor que la academia.

Anónimo dijo...

Marcelo tiene razón, Talleres delincuente, vas a terminar fundido y descendido en cualquier momento. Cordobeses comenutrias, manga de culiadosssssssss

Anónimo dijo...

hola
si sierto loco ese hdp de ahumada estubo aca en mexico y robo a medio mexico.
estubo preso y salio por lo coimero
que es.
y fue dueño de un equipo que se llama leon de la ciudad de leon guanajuato que juega en la segunda categoria que es como el nacional b y arreglaba todos los partidos pero pero ni asi pudo ascender
es un mafioso pero no tarda que lo meta otra ves preso a ese hijo d p
de ese tipo y de grondona no me extraña nada
ojala que racing d cba le ganen a eso putos de talleres y se vayan a la concha de su madre junto con grondona y toda la mafia.
chau
saludos
aguante
almirante

Anónimo dijo...

Loco, todo bien, los arbitrajes no favorecieron pero a Almirante no lo mando a la B ni los arbitros ni la campaña excelente del equipo sino nuestra propia gente.
Aguante almirante!

Admin dijo...

Nuestra propia gente no, amigazo, en todo caso un grupo muy minoritario, Almirante Brown tiene mas de 5000 socios y miles de simpatizantes.

Si las autoridades del estado no tienen la capacidad de resolver los problemas para los que están ocupando sus puestos, que se vayan a su casa.

El problema de la violencia lo tiene que resolver el estado, la policia y los jueces, no la dirigencia de un club, ya que, no tienen la potestad para meter preso a un delincuente.

Me encantaría simplificar todo en que "fue culpa nuestra" , pero no estoy de acuerdo. Ademas las leyes deben ser iguales para todos. un hincha de racing tiro un palo de escoba a un juez de linea, suspendieron un partido y no le quitaron 1 solo punto.

Es evidente que nos estafaron a todos y cada uno de los socios e hinchas decentes de Almirante Brown.