1/6/08

Perez, Demus, Varaldo, Fischer, Cardoso, Maraschi.... GOL, SE BUSCA.


El último gol marcado por un delantero de almirante fue el 12 de Abril (Hace 50 días) cuando se venció a Aldosivi por 2 a 1 con goles de Perez y Varaldo.
Después, todos los goles fueron marcados por defensores o mediocampistas (W.Diaz, Basualdo, Escudero, Tosi). En los últimos 3 partidos almirante marcó solo un gol (Tosi , frente a S.Martin de Tuc.) en un rebote tras un tiro libre. Almirante necesita imperiosamente que los delanteros vuelvan a gritar.
Ya tuvo su chance Demus, que no marcó ningún gol desde que usa la camiseta de Almirante, y Varaldo tuvo mejor suerte entrando desde el banco habiendo marcado en dos ocasiones. ¿Llegó la hora de Edilio Cardoso? tanto él como Maraschi estuvieron en la definición del campeonato de Primera B como titulares cuando Sebastián Penco no pudo estar. Quizá la experiencia de ellos pese en la decisión del DT Blas Giunta de cara al partido definitorio ante Instituto de Córdoba. Tambien se extraña a Roman Diaz... ¿Querrá cerrar su ciclo en Almirante con gloria ? Se buscan goles... ¿Quien será el que quiera quedar en la historia grande de Almirante ?

No hay comentarios: