18/6/08

LOS QUE SIGUEN Y LOS QUE SE IRIAN

La conformación del nuevo plantel de cara al campeonato de Primera B , se irá definiendo con el correr de los días, ya que aún no se puede asegurar la ida de ninguno de los jugadores, aunque se presume que Campestrini, Meza Sanchez, German Basualdo, Roman Díaz y Federico León, dificilmente continúen en la institución.

Diferente es el caso de Zarosa, Walter Díaz, Correa, Olmedo, Mendoza, Castro y Maraschi, quienes seguramente continuarán formando parte del equipo.

Tampoco está definido si Blas Giunta continuará en el cargo, ya que hay rumores de que tiene ofertas de equipos de la B Nacional, como Unión de Santa Fe, que podría llegar a contratarlo en caso de ascender a la primera división del fútbol argentino, en caso de quedarse con la victoria en su partido de promoción.

Lo seguro, es que antes de la próxima semana se sabrá quien será el entrenador de Almirante. Si continúa Giunta (parece dificil) seguramente se intentará mantener una base del equipo actual, caso contrario la dirigencia irá por algunos refuerzos para reemplazar a los jugadores que seguramente busquen otro destino.

No hay comentarios: