20/6/08

¿UN MALENTENDIDO O INGRATITUD ?

Alejandro Verón, volante que no era tenido en cuenta en Velez Sarsfield, llegó a Almirante con la ilusión de hacer "pie" en la primera división de un equipo importante, con aspiraciones.

A fuerza de trabajo, consiguió su lugar en el equipo de Blas Giunta y fue reconocido por la gente, como uno de los mejores jugadores del equipo.

Sin embargo, en lo que sería una clara muestra de ingratitud, el jugador le habría dicho a la dirigencia que iba a "descansar" a su Corrientes natal, cuando en realidad se fue a Mar del Plata para "abrochar" su incorporación en Aldosivi. Ojalá se trate de un malentendido.

Estaría practicamente acordada su llegada al conjunto marplatense, aunque en ese caso, restaría completar su desvinculación del Club.
Su contrato vence el 30 de Junio.

2 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Muchachos, no creo que sea ingratitud, la vida util de un jugador de futbol es breve y ellos tienen que aprovechar su momento. Es logico que la mayoria no quiera ir a jugar a la tercera categoria del futbol argentino. Quizas equivoco las formas de proceder, pero la mayoria se va a ir. Igualmente hay que estar agradecido por haber dejado todo en la cancha

Admin dijo...

Estoy de acuerdo en lo que decis, pero no está bien mentir, si es que asi fueron las cosas. Mucho mas en Almirante donde no se le cortó la carrera a nadie, ejemplo Penco que quiso ir a Europa y terminaron arreglando , lo mismo Peralta, y fue durante un torneo importante para el club.

saludos!