27/6/08

GIUNTA: "NO ME GUSTAN LOS QUE DAN VUELTAS, QUIERO QUE VENGAN DE FRENTE"


Después de definir su continuidad con la institución, Blas Giunta hizo declaraciones , fiel a su estilo, de manera frontal.

"Estamos pensando en lo que viene, sabemos que es un campeonato largo y los jugadores están pensando lo mejor para ellos. Nosotros vamos a tratar de contratar a los jugadores que quieran vestir la camiseta, no me gustan los que dan vueltas, quiero que vengan de frente. Vamos a traer dos o tres goleadores. Porque tenes que tener buenos defensores pero no te tenes que olvidar de tener buenos definidores. El tener un arco menos vencido, toda esa tarea la tenes que volcar en tratar de convertir adelante, Nosotros no pudimos vulnerar muchas veces al rival y por lo tanto no pudimos cerrar o abrir algunos partidos. Me quedo porque conozco el club, a la gente, a los dirigentes que son buena gente, y porque a pesar de tener ofertas de clubes del nacional b quiero revancha en este club, los jugadores también y por eso muchos se van a quedar conmigo , es otro desafío, no me gustan las cosas fáciles."

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRAAAAAAAAAAANDE BLAS
QUE BUENO QUE TE QUEDASTE,
CON VOS VAMOS A VOLVER PRONTO AL NACIONAL