23/6/08

NO JUGAR CON LA ILUSION DEL HINCHA

Nosotros, como la gente que nos visita, somos hinchas de Almirante, por ende sabemos muy bien que con la ilusión del hincha no se juega.

Es por ello que sentimos la necesidad de aclarar que MUNDOALMIRANTE nace de la necesidad de muchos hinchas de contar con información permanente y precisa, en el momento que sucede, aunque sea tan solo un rumor.

De muy buena fuente sabemos que las tratativas para que Blas Giunta siga al frente del equipo están muy encaminadas, al punto de arriesgarnos a que está en un 90 % de concretarse.

Sin embargo, ese margen que resta, no es ni mas ni menos que la confirmación oficial de una noticia, que , en estos casos se concreta con la firma de un contrato o con la noticia de boca de la propia dirigencia, es decir, queremos ser muy claros en esto. No jugamos con la ilusión de los hinchas mirasoles.

2 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Al flaco que hace el blog: Tengo que felicitarte de corazon, haces un muy buen laburo y mantenes las noticias actualizadas al instante. Ahi mundo ascenso copio lo que pusiste del 90% de que se queda Blas, a mi tambien me habia llegado esa version. Tambien se dice que van a retener a Mesa Sanchez, para mi, el mejor 5 del Nacional B, ojala se de. Y si no que los dirigentes vayan a buscar a Orfila. Yo creo que necesitamos un reemplazo para Leon, un arquero (a Gimenez no lo vi atajar nunca, no lo conozco), un enganche, un punta y un 9 que la meta. Con la base que queda y unos buenos refuerzos, ganamos el ascenso de punta a punta

Admin dijo...

Te agradezco mucho los comentarios, un abrazo!