14/6/08

CON LA FRENTE ALTA

Almirante se despide del Nacional B , en un campeonato teñido de injusticia.

La actitud de unos pocos terminó de destruir el gran trabajo de muchisima gente que ama al club.
Además de esto, gran parte de la prensa corporativa y que forma parte de los negociados de la AFA y los clubes que se encuentran manejados por mafiosos , algunos incluso con pedido de captura internacional, fueron parte de esta historia NEGRA del futbol argentino, que no va a contar nunca ningún periodista de estos multimedios, famosos por su corrupción y poca objetividad.

La justicia en nuestro país, es , ha sido y lamentablemente creemos que será siempre para los poderosos, es por ello que los clubes de primera , Racing, River y tantos otros, gozaron de los beneficios que les otorga el peso de su historia.

Almirante Brown, sin embargo, queda después de este torneo en la historia grande, por haber luchado contra los molinos, sumar 59 puntos siendo el 3er equipo de la 2da categoría del futbol argentino, es decir, uno de los 23 mejores equipos DEL PAIS.

Siento un profundo orgullo por la gente de Almirante, que hoy se comportó correctamente, soportando hasta las burlas de un 4 de copas con micrófono , que a base de provocaciones se jacta de tener "huevos".. huevos hay que tener, para enfrentar a la corporación, a los grandes reyes del futbol argentino, a los que se perpetuan en el poder... enfrentarse con un equipo que siempre que pudieron le patearon la cabeza, es muy fácil, y no es eso tener huevos, eso es ser un cobarde.

Por suerte somos muchos los que podemos caminar con la frente bien alta, y mirar a los ojos a nuestros hijos. Muchos como este señor con micrófono, que no vale la pena siquiera nombrarlo para darle mas prensa de la que ya ha tenido en su mediocre carrera, no pueden siquiera caminar por la calle con tranquilidad.

ARRIBA ALMIRANTE, A NO DESARMAR AL PLANTEL Y A BUSCAR NUEVAMENTE EL OBJETIVO, DOBLE OBJETIVO AHORA, DOBLE REVANCHA, DOBLE DESAFIO, VOLVER AL NACIONAL, SIN UNA SUCIA QUITA DE PUNTOS.. Y AHORA, DE UNA VEZ, DESTERREMOS LA VIOLENCIA EN EL CLUB.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q alcanzo , o acaso 59 pts son pocos ??
El tema es el descuento no hay otra , podemos buscar excusas q si con este o aquel hubiesemos zafado.
Pero estos jugadores con todo en contra hicieron una campaña sensacional extraordinaria, no olviden q todo empezo aquel fatidico 2 de junio del 07 en cancha de racing.
De ahi en mas nos descontaron 18 punos , ascendimos sin poder presenciar el partido en Junin , empezamos en la BN jugando 5 partidos en cancha neutral y sin publico.Encima el tribunal de apelaciones nos confirmo la quita sin devolucion de puntos alguno.
Y con todo eso encontra estos jugadores siguieron a muerte , y penosamente las incorporaciones del verano no rendieron, se lesionaron 3 jugadores de ligamentos y meñiscos y para seguir con los males un doping positivo.
Por todo esto digo q alcanzo y sobraron huevos para lograr el milagro , no se dio pero sin dudas mas alla de lo futbolisico el tema del desdenso es extrafutbolisco.
Gracias jugadores y cuerpo tecnico por mantenerme la ilusion hasta el ultimo dia.
Gracias.
TANO SOCIO 14449

Anónimo dijo...

Muy bueno tu reporte pusiste todo lo que me faltó poner a mí debido a una profunda tristeza que no me dejó escribir más, encima a ese inombrable 4 de copas ahora le van a comprar un Martín Fierro. Que con lo cara rota que es seguro que lo va a ir a recibir, ya hoy por la tarde estuvo hablando peste en la red, la culpa es nuestra por dejarlo entrar. un abrazo
Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol

Admin dijo...

Voy a proponer declarar a este miserable persona no grata, a fin de que nunca vuelva a pisar el fragata sarmiento.

Anónimo dijo...

Muchachos, seamos inteligentes, basta de hablar de ese mercenario que lo único que hizo fue provocar y pegarnos palos. Los de Independiente de Mendoza le pusieron platita y jamás se habló del muerto que hubo. River hizo miles de quilombos y? Campeones. Boca le abrió la cabeza a un juez de linea con un cubito y? Te suspendo la cancha 1 fecha. Es muy triste todo esto. Los poderosos tienen la complicidad de la AFA, pero a los inadaptados de Casanova nos pusieron una MEDIDA EJEMPLIFICADORA...

Anónimo dijo...

Que todo esto por favor nos sirva como aprendizaje, por favor. Que nunca más haya una tribuna dividida, que los violentos no vengan más a la cancha. Solo queda mirar para adelante y empezar de cero una nueva etapa. Pero sin perder la memoria. Nos pasaron demasiadas cosas en apenas 12 meses. Esperemos que no tengamos que esperar 9 años otra vez para volver a jugar en el Nacional. Vamos Almirante !!! Y que los violentos no aparezcan nunca más por el Fragata Sarmiento.

Anónimo dijo...

BLAS A ALDOSIVI???
SE LLEVA A VERON,MEZA SANCHEZ Y LEON CON EL
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO??
YA SE EMPEZARON A IR LOS JUGADORES ERA DE ESPERAR,
HABRA QUE ARMAR UN EQUIPO PARA ASCENDER DE NUEVO...

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario, ya con la bronca un poco mas tranquila , y mirado hacia atraz propongo una cosa : la nueva tribuna visitante llamarla "2 de junio de 2007"para que nunca olvidemos esto que nos paso y que nuestros hijos/ nietos miren , pregunten ¿por que? Saludos a todos . GIGANTE DEL
OESTE