3/6/08

Giunta desmintió los rumores

En estos momentos cruciales, nunca falta una "mano negra" que busca generar discordia para sacar provecho. "Divide y reinarás" es una frase muy conocida en el ambiente del fútbol.

Por suerte, Blas Giunta, DT del primer equipo salió ayer a desmentir los rumores que hablaban de su alejamiento esta semana al frente del equipo y por el contrario, confirmó que continuará en la institución si consigue mantener la categoría.

"Lo deben haber hecho correr (el rumor) hinchas de otro equipo, pero de Almirante es imposible. Realmente malisimo lo que se dijo, no pasa por mi cabeza nada de eso".
A su vez agregó que se queda hasta que termine el campeonato y "si me quedo en el nacional me voy a quedar acá, yo le di la palabra a ellos (los dirigentes) y durante tres años me han dado todo lo que han podido. Siempre me senti bien respaldado y no veo motivos por que surge este rumor".

Sobre la actualidad del equipo mostró su preocupación por los últimos empates y la falta de gol. "hablamos con los jugadores en el doble turno y sabemos que nos tiene que servir de experiencia para estar bien preparados a la hora de definir cada jugada".

Las chances de Almirante estan intactas, el DT declaró: "Con cuatro puntos nos salvamos. Y no me equivoco, Vamos a una promoción como mucho, y si sacamos seis nos salvamos de todo. Tenemos que ganar todo para salvar la categoría" concluyó.

No hay comentarios: