26/6/08

MEZA SANCHEZ, MUY CERCA DE SEGUIR

Giunta piensa que es vital mantener en el equipo a Sergio Meza Sanchez, por eso le comunicó a los dirigentes que dialogó con el jugador , y este se mostró gustoso de continuar vistiendo la camiseta de Almirante Brown.

Se rumorea que tiene varias ofertas de la B Nacional, pero la dirigencia, que comprará parte de su pase en los próximos días, le haría una propuesta para que continúe.

La semana próxima seguramente se confirmará si sigue o no. El dia 30 de Junio es la fecha clave para ir definiendo quienes siguen y quienes se van.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESTE INFORME ES UN ERROR,SOY UN AMIGO DE CHECHO Y YO QUE SEPA LO QUE EL PIENSA EN CONTINUAR SU CARRERA EN UN EQUIPO DEL NACIONAL B
ASI QUE NO CREO QUE SEA VERDAD LO QUE PUBLICARON PORQUE ESTO ES ASI...

GERMAN

Admin dijo...

Veremos que sucede la semana que viene , mentiras no se publican.

Gracias por pasar German.

Anónimo dijo...

He aquí la explicación de mi pensamiento con respecto al jugador Sergio Meza Sanchez.
En primer lugar , me parece una falta total de respeto extorcionar la verdad. "Que es oficial que se queda";" que el jugador Meza es del club"; "que el pase ya lo compramos"... ¿ es necesario mentir para convencer a un jugador a quedarse en el lugar en el cual desempeño correctamente su trabajo?...¿seria justo que habiendo él trabajado con y para Almirante le respondan de esa manera?.
Es anti ético usar la mentira para no dejar crecer a un jugador que tantas sactifacciones le dió. Y no digo que en Almirante no se progresa , no es lo que quiero decir. Lo que intento explicar es que el jugador en cuestión posee un gran curriculum para permanecer en otra categoria y no está bajo ningun punto de vista obligado a estar en un club en el cual ya cumplió su etapa.
Si todos queremos lo mejor para él por que se lo merece y le estamos agradecidos, un poco de buena voluntad y apoyo no vendría mal.
Meza Sanchez es un mediocampista con mucha responsabilidad y buen juego , sería importante no terminar mal la relación con él por que en un futuro podriamos necesitar de su presencia en la cancha.
Por último , un poco de buen manejo de la comunicación en los medios con respecto a los dirigentes ayudaria el proceso para que uno de los mejores jugadores que tuvo el club tenga las chances de recibir ofertas para llevarlas a cabo.

Un abrazo
Andrea

andrea_lennon@hotmail.com