17/6/08

LAS DOS CARAS DE GRONDONA

"El pez, por la boca muere"... "No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.." diversas frases caben a la hora de retratar las constantes incoherencias de "Don Julio" , quien hace exactamente un año y algo más declaraba enfáticamente su apego por el descuento de puntos , y magicamente después del partido entre Racing y Estudiantes, que terminara con un escándalo, cambió de opinión para manifestarse absolutamente EN CONTRA de la quita de puntos.

Sin embargo, el reglamento vigente, habla de una quita de 9 a 30 puntos para aquellos equipos cuyos simpatizantes detengan un partido y no permitan su prosecución. Para Racing Club, evidentemente, funciona el reglamento de Avellaneda, para River Plate, el reglamento de Nuñez y para Almirante Brown y Nueva Chicago, el Reglamento de la AFA.

Analicen ustedes mismos este material de archivo:

GRONDONA AÑO 2007 > http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=886038
GRONDONA AÑO 2008 > http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=666999&s=arg&type=story

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo culo roto. Todo pasa, menos su hijaputez. Ya se va a morir. Pero ya está, nadie nos va a devolver a la BN. Espero que los dirigentes actuen en consecuencia, con las decisiones de AFAno, y con los demas clubes, que cuando necesitabamos de ellos, nos dieron la espalda.
Volveremos, para cerrarle el ocote a todos.