22/6/08

90 % QUE SE QUEDA GIUNTA

La historia parece tener final feliz. En un 90 % podemos asegurar que Blas Armando Giunta seguirá siendo el técnico de Almirante Brown en la Primera B Metropolitana.

Fuentes de MundoAlmirante confirmaron esta mañana que el entrenador llegaría a un acuerdo con la dirigencia para continuar con el proyecto esta semana.

La intención es potenciar el plantel actual, quizá algunos jugadores se vayan pero se intentará mantener la base incorporando jugadores en puestos que el entrenador considera clave reforzar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad leer esa noticia me alegra el dia , estoy muy contento ya que este D.T le dio mucho almirante y que no que pa la menor duda que almirante Vuelve al NACIONAL

Anónimo dijo...

Otro paso correcto de la dirigencia. Al fin en Almirante se están haciendo las cosas bien.
Estoy orgulloso de los dirigentes que tenemos, que ponen plata de su bolsillo para que todo el parque deportivo esté en buenas condiciones.
Vamos Blas!

Anónimo dijo...

che no jodan esta confirmado 100% miren q no se jode con esto , porfa digan de donde sacaron la info, espero q siga ya q sigo con un bajon terrible y esta seria un noticion para levantar un poco el animo. saludos Tano socio 14499

Admin dijo...

Esta ahi... de muy buena fuente.
90 % como dice la nota. el martes se termina de definir.

Anónimo dijo...

Vamos carajo. Por fin una noticia como la gente. POr fin una dirigencia coherente, que apuesta. Con Blas volvemos, porque es ganador, porque va al frente, porque demostró que sabe, y no se quedaria si no se quisiera volver a ascender. Bien por la dirigencia, aplausos a gente que hace las cosas bien, o las intenta.